Acupuntura Cosmética o facial

¿Qué es la acupuntura cosmética?

La acupuntura cosmética es un tratamiento Facial eficaz y no quirúrgico para reducir los signos del envejecimiento que proporciona un aspecto más jovial. Se basa en los principios de la medicina china, que implica la inserción de agujas desechables muy delgadas en los puntos de acupuntura de la cara. Esta inserción superficial aumentará la circulación local a la cara y estimulará la producción de colágeno, reduciendo y rellenando las líneas de la cara, proporcionando firmeza a la piel para un cutis saludable y brillante.

La acupuntura se ha utilizado durante miles de años para tratar muchas afecciones y enfermedades. La efectividad de la acupuntura se ha relacionado con la manipulación de los puntos de energía en el cuerpo para equilibrar y eliminar bloqueos en los meridianos (canales de sangre y energía), a fin de lograr la salud y prevenir enfermedades.

“Un informe en 1996 en la Revista Internacional  Clinical Acupuncture. Informó que entre 300 casos tratados con acupuntura cosmética, el 90% tuvo efectos marcados con un curso de tratamiento. Los efectos incluyen: La piel se vuelve delicada, mejora la elasticidad de los músculos faciales, tez más rojiza y rejuvenecimiento general “

¿Cuáles son los beneficios de la acupuntura cosmética?

Ayuda a eliminar líneas finas y hace que las líneas más profundas se vean más suaves. También puede ayudar a minimizar los círculos oscuros, los ojos hinchados, la papada, la piel flácida y los párpados caídos. 

Otros beneficios incluyen:

  • Relaja el tono muscular.
  • Aumenta la circulación, por lo tanto, oxigena la piel.
  • Aumenta la producción de colágeno.
  • Aprieta los poros e ilumina los ojos.
  • Mantiene la piel del acné bajo control.
  • Nutre la piel, dándole una tez saludable con un brillo natural.
  • Hidrata la piel adentro, y da mejillas sonrosadas a las personas con piel opaca y de aspecto cansado.
  • Mejora la flacidez muscular facial.
¿Cuál es el curso del tratamiento?

Con una sola sesión ya puedes notar los efectos del tratamiento, pero si deseas obtener mejores resultados se aconseja entre 10-8 sesiones. Esto se hará varias veces por semana para obtener mejores resultados. Cada individuo responderá diferente al tratamiento dependiendo de su edad y estilo de vida.

Seguidamente se aplica una mascarilla natural para todo tipo de piel, está diseñado para nutrir la piel. Esta mascarilla utiliza hierbas completamente naturales y de alta calidad (que es rica en antioxidantes), Esto tiene un efecto muy calmante sobre la piel y aliviará visiblemente los signos de inflamación y sensibilidad.
El tratamiento finalizará con un masaje facial de acupresión con crema hidratante Los tratamientos regulares asegurarán una piel más joven y saludable.

Articulo revista ELLE

Centro Internacional de Acupuntura

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto directamente con Antonio
Teléfono. 96 670 72 62