APOYO A LA FERTILIDAD

Los tratamientos de Infertilidad con Acupuntura y Medicina Tradicional China, tiene una larga historia y   se obtiene un alto porcentaje de embarazos.

Existen Varios estudios que se han llevado cabo recientemente y que han demostrado que la medicina china resulta sumamente favorable para la infertilidad.

La medicina china es mucho más efectiva para aquellas parejas con algún tipo de problema. 

Hay muchas causas posibles de infertilidad. Para las mujeres, podrían ser problemas con las trompas de Falopio, baja reserva ovárica, el cuello uterino o el útero, o estar relacionados con problemas del ciclo menstrual o endometriosis.

Para los hombres, puede ser causado por problemas con los espermatozoides, impotencia u obstrucciones al paso de los espermatozoides.

La acupuntura ha crecido en popularidad en nuestro país y en el resto del mundo como complemento del tratamiento de Fecundación in Vitro FIV al reducir el estrés, mejorar la calidad de vida mientras se realiza el tratamiento y estimula el flujo sanguíneo al útero que influye en el ciclo menstrual y la ovulación. Hay investigaciones continuas sobre cómo la acupuntura puede ayudar con la efectividad del tratamiento de FIV.

El objetivo de la acupuntura para el apoyo de la FIV es asegurar que los órganos estén nutridos y que los meridianos o vías de energía estén equilibrados. 

Hay investigaciones realizadas e información disponible sobre la efectividad de la acupuntura en la FIV. Algunos estudios han demostrado que la acupuntura el día de la transferencia de embriones puede mejorar las tasas de implantación. En una investigación, se demostró que la acupuntura reduce el estrés emocional y la carga que experimentan las mujeres durante el tratamiento de FIV.

Es Aconsejable antes de realizar un ciclo FIV. Realizar durante 6-9 ciclos menstruales tratamientos con MTC. Durante este tiempo se puede conseguir eliminar factores que podrían ser tóxicos para la salud de los ovarios y el Útero, como el Calor o la Humedad interna, Estasis sanguíneo, (Tal como se encuentra en la endometriosis, síndrome de ovario poliquístico, enfermedad inflamatoria pélvica, etc.), también es aconsejable llevar una dieta equilibrada que aporte todos los nutrientes adecuados y necesarios, así como un estilo de vida más sano libre de sustancias toxicas como tabaco, alcohol etc. 

Conociendo la causa de la infertilidad es fácil poner remedio. Los tratamientos empleados contra la infertilidad en medicina china son acupuntura, Moxibustión, plantas medicinales chinas ( farmacopea ) y tuina. Estas técnicas restauran las defensas y regulan el organismo.

Centro Internacional de Acupuntura

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto directamente con Antonio
Teléfono. 96 670 72 62
This site is registered on wpml.org as a development site.