Sobre el Centro Internacional de Acupuntura

El Centro internacional de Acupuntura se encuentra en Torrevieja. Está dedicado A  la práctica de la Medicina Tradicional China (MTC)  Que utiliza métodos terapéuticos tales como la acupuntura (inserción de agujas), la Moxibustión (aplicación de calor), el tuina (masaje chino), la auriculoterapia y la fitoterapia (plantas medicinales). Para tratar diferentes dolencias donde Antonio Amorós realiza esta práctica desde 1989.

Formado en la Fundacion Europea de Medicina Tradicional China MTC  , que   junto con  el prestigioso Hospital Guang An Men de Beijing (R.P.China)  Desarrollan una gran labor docente en  la escuela Superior de MTC. Antonio Amoros cuentan con un amplio currículum y reconocida experiencia.

ADEMÁS DE HABER REALIZADO
  • Máster en Medicina China Integrativa. Trastornos de la Fertilidad. En la Universidad del Atlántico en Santander y la Universidad de Medicina China de Yunnan República Popular China y la Fundacion Europea el Máster en Medicina China Integrativa.
  • Seminario Obesidad y Electrolipólisis instituto Formación continuada – Fundacion europea de Medicina Tradicional China. MTC 2003.
  • Miembro de Pan European Federation of Traditional Chínese Medicine Societies.
  • Miembro de la Asociación de Acupuntores y profesionales de la Medicina China Practitioner ‘s Register nº10210-137.
OTROS ESTUDIOS REALIZADOS
  • Diplomado en Naturopatía.3 Años 1982- 1985. En centro Naturista Europeo y ACNATURA actualmente Heilpraktiker institut.
  • Heilpraktiker Diplom por Privet Institut fur Heilberufe-Akademie fur Naturheilkunde. Saarbrucken. Alemania. Año 1989.
OTRAS ACTIVIDADES
  • Seminario impartido por Antonio Amoros a la Diplomatura de Enfermería en la universidad de Alicante sobre: Acupuntura dentro de las actividades de pregrado de la Diplomatura de Enfermería 13 enero 1999.
  • Charla con Ana Maria de la Justicia en Denia. Sobre alimentación natural. 1996.

Centro Internacional de Acupuntura

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto directamente con Antonio
Teléfono. 96 670 72 62
This site is registered on wpml.org as a development site.