Tabaquismo

Acupuntura y medicina tradicional china para dejar de fumar

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la acupuntura como un método para ayudar a dejar de fumar.

Cualquiera que haya tratado de dejar de fumar sabe lo difícil que puede ser. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la acupuntura como un método para ayudar a dejar de fumar.

Cuando se trata de dejar de fumar, la acupuntura es muy efectiva porque trata el problema principal por el cual la mayoría de las personas fuman, y este es el estrés.

La acupuntura estimula el flujo de sangre, aumentado el suministro de oxígeno a todo el cuerpo y, por lo tanto, aumenta la cantidad de toxinas que se eliminan en tu organismo.

La acupuntura funciona mediante la colocación de agujas delgadas en puntos específicos del cuerpo y de la oreja (aurículopuntura)Estos puntos conocidos como puntos de acupuntura se han utilizado durante miles de años para ayudar a curar todo tipo de dolencias.

Los expertos afirman que la acupuntura tiene un índice de éxito de alrededor del 85 % lo que lo convierten en uno de los procedimientos más eficaces para ayudar a las personas dejar de fumar.

La acupuntura tiene una tasa de éxito alta lo que la convertiría en uno de los procedimientos más exitosos para ayudar a las personas a dejar de fumar. La acupuntura ayuda a relajar la mente y libera endorfinas en el cuerpo. Estas endorfinas le brindarán una mayor sensación de bienestar y bloquearán cualquiera de los sentimientos negativos asociados con los síntomas de abstinencia.

En nuestro CENTRO INTERNACIONAL DE ACUPUNTURA realizamos  tratamiento personalizado para ayudarte a dejar de fumar.

Por supuesto se debe tener bien claro: sin fuerza de voluntad el tratamiento podría ser inefectivo. El mensaje está muy claro: el paciente pone la fuerza de voluntad y la medicina china le ayuda a que el proceso sea lo menos molesto posible.

This site is registered on wpml.org as a development site.