Obesidad

Acupuntura y medicina tradicional china para la Adelgazar

La acupuntura y la  auriculoterapia

Son métodos naturales que regulan las funciones del organismo, favoreciendo el metabolismo y la pérdida de peso. El empleo de la acupuntura junto a la auriculoterapia (agujas en la oreja)  para perder peso, puede controlar el apetito aumentando el metabolismo basal y estimulando la eliminación de líquidos a nivel renal, es decir, los estímulos producidos por la acupuntura, controlan el apetito, disminuyen la ansiedad por comer exageradamente.

.Al insertar agujas de acupuntura en puntos específicos del cuerpo y la oreja, el cuerpo libera endorfinas que tienen un impacto calmante y relajante que ayuda a resolver las sensaciones de estrés. Además, las endorfinas afectan al sistema digestivo y hormonal, por lo que la acupuntura puede ayudar a equilibrar dos sistemas fundamentales para adelgazar. 

Los efectos de la acupuntura durante el tratamiento son: 

  • Efecto regulador de la sensación de hambre y mayor saciedad con la ingesta de alimentos; consiguiendo paulatinamente y de manera natural, una reducción del volumen del estómago. 
  • Efecto regulador del metabolismo general, lo cual permite eliminar la grasa sin perder músculo. 
  • Efecto relajante sobre el sistema nervioso, consiguiendo que el paciente evolucione adecuadamente sin síntomas de irritabilidad y mal humor, tan frecuentes cuando se realizan dietas alimentarias.

Reducción de grasa en zonas. Electrolipolisis 

También pueden tratarse aquellos casos de obesidad localizada en zonas concretas del cuerpo. A veces, aunque no tengamos un gran sobrepeso, la grasa no se deposita uniformemente, sino que tiende a acumularse en determinadas zonas del cuerpo como caderas, pistoleras, abdomen, etc. 

La Electrolipólisis trabaja en conjunto con una computadora que tiene múltiples funciones.  

En un promedio de 8 a 10 sesiones se puede reducir de volumen un área específica (ejemplo, zona glútea). Es un método ideal para las personas que sin ser “gordas” tienen el peso mal distribuido, porque suaviza partes del cuerpo donde se acumula La Celulitis y permite destruir acumulaciones de grasa en sitios que no responden a dietas y ejercicios, como las partes internas de los muslos, las rodillas, las cartucheras, etc. 

This site is registered on wpml.org as a development site.